Si tienes una camiseta antigua de baloncesto que quieras tirar, no lo hagas. Siempre se puede reciclar la ropa, pero si con ciertas partes puedes crear un nuevo diseño que a la vez de cómodo esté en tendencia, es un verdadero triunfo. Así nació la marca Off Season, una de las últimas revoluciones en Estados Unidos en cuanto a fusionar moda con deporte.
Desde pantalones vaqueros con laterales de tu equipo de fútbol como un crop top anudado al cuello con el dorsal de tu jugador favorito. Todo eso y más crea la diseñadora Kristin Juszczyk.
Su marca OffSeason le ha enviado a la jugadora de baloncesto Azzi Fudd un conjunto increíble de Dallas, su futuro equipo la temporada que viene. El vídeo reaccionando al abrir el paquete con la ropa se ha vuelto viral y ya son muchas las personas que piden que por qué no se crean más diseños como este.
Con el dorsal número 5 de la que ha sido una de las mejores jugadoras del año de la liga WNBA y futura compañera de equipo de Azzi, Paige Bueckers, le ha regalado un conjunto de streetstyle que todo el mundo ya envidia por redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Este no es la primera vez que Kristin customiza ropa deportiva. Ya ha creado su propia ropa con camisetas de equipos de fútbol americano como un top con cuello de barco de los San Francisco o un plumífero con detalles de los Kansas Chiefs. De hecho, ella es la creadora de las chaquetas que ha llevado Taylor Swift para apoyar a su prometido Travis Kelce la pasada temporada.
Cada vez son más las deportistas que se convierten en tendencia por la ropa que llevan tanto fuera como dentro de las canchas y la diseñadora quiere potenciar esta unión entre moda y deporte.