Top Women in Sports

Las mujeres más influyentes del año en el deporte

TE DAMOS LA BIENVENIDA AL PRIMER RANKING EN FEMENINO DEL DEPORTE

El RANKING TOP WOMEN IN SPORTS reconoce anualmente el talento y la actuación de las mujeres en el mundo del deporte, poniendo de manifiesto su creciente capacidad de influencia. Dentro de cada categoría se premia el trabajo de las principales líderes del deporte en España.

La iniciativa nace de la necesidad de incrementar la visibilidad de las mujeres en el deporte y de reconocer la dedicación de las mujeres implicadas desde diferentes ámbitos de interés: deportistas, federaciones, organizaciones, organismos, empresas privadas…

Abrimos el plazo de presentación de candidaturas. Si eres mujer, te dedicas al deporte base, amateur o profesional, ya sea como atleta, gestora, entrenadora, patrocinadora o formadora y trabajas para visibilizar, mejorar o desarrollar el deporte, inscríbete para formar parte de nuestro ranking. De entre todas las candidatas, un jurado profesional elegirá a las 50 Top Women in Sports 2021. Y si quieres presentar a una candidata que creas que merezca el reconocimiento, no dudes en hacerlo. La colaboración es la clave del éxito.

No cuentes las vueltas, haz que las vueltas cuenten.

— Fernanda González

Presenta aquí a tu candidata

Puedes presentar tu propia candidatura o la de la persona que creas que la merece.

Puedes hacerlo hasta el 31 de octubre.

Todos los campos son obligatorios

    WOMEN´S SPORTS INSTITUTE, S.L. (en adelante, WOMEN´S SPORTS INSTITUTE) con domicilio en Avda. Concha Espina 16, 28036 Madrid, Telf. 606 12 3438 y número de CIF. B- 42785584, como Responsable del Tratamiento le informa que tratará sus datos personales con la finalidad de valorar todas las candidaturas que optan a entrar en el Ranking 50 Top Women in Sports 2021 y poder contactar con cada una de las participantes.

    Los datos de las finalistas podrán ser comunicados a nuestros patrocinadores para la elaboración del citado Ranking y demás actividades propias del patrocinio. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición, así como, retirar su consentimiento mediante comunicación escrita, acompañada de copia de un documento identificativo, a la dirección indicada o a alvarezsastre@womensportsinstitute.com desde la dirección que haya facilitado en el registro o como medio de contacto, indicando “Ejercicio derechos protección de datos”, así como a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es.

    Para más información le recomendamos que lea nuestra Política de Privacidad.